viernes, 12 de febrero de 2010

Quiero ser un justiciero...

...pero como se tarda menos en ver cine y escribir sobre ello que ser instruido por Liam Neeson en las montañas, daré rienda suelta al fin a mis instintos de crítico frustrado. "Anuncio" (¿alguien lee? - dadme una perdida briboncetes, y asi me animais a escribir-) el pistoletazo de una nueva/primera sección fija y mínimamente regular en el blog, "Películas por las que amo el cine", que básicamente será una excusa para escribir críticas y divagaciones varias sobre peliculas que me gustan y hacen que ame cada dia más este arte.

Y de regalo, uno de mis "MOMENTO CRONENBERG" favoritos (dejo pendiente con esto también el desafío de realizar un post explicando y analizando el significado de este término).


VER ESCENA

PD: Malditas inserciones desactivadas.

¿Alguien es capaz de no excitarse viendo esto?

1 comentario:

Andrea dijo...

Ponte en marcha ... ¡YA!